River Plate

D’Onofrio se lamentó por otra baja en el plantel para la Recopa Sudamericana

El Presidente del Millonario no estaba al tanto de la citación de uno de los juveniles sensación en el equipo de Gallardo para el Mundial de Polonia. Puede haber dos convocados más

miércoles 20 de marzo de 2019 - 10:32 pm

A Rodolfo D’Onofrio le amargaron el día al preguntarle por otra ausencia de peso en River de cara a la Recopa Sudamericana. El Presidente del Millonario no estaba al tanto de la citación para la Selección Argentina de uno de los juveniles del plantel.

Se trata de Cristian Ferreira, quien integrará la delegación de futbolistas en el Mundial Sub20 de Polonia, al cual accedió por su performance en el Sudamericano de Chile de principios de año. El volante no será el único: Santiago Sosa y Julián Álvarez, el delantero que abrió el partido frente a Independiente, participaron del certamen trasandino y sus convocatorias también son una fija.

“No lo tenía tan presente. Como no había jugado el Sudamericano… Si me preguntás como hincha, digo ‘uh, qué macana’. Por otro lado está lo profesional, que es bueno para el jugador”, confesó el mandamás de Nuñez.

Los jóvenes disputarán toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. La ida será el 22 de mayo en Curitiba, Brasil; la vuelta tendrá lugar en el Monumental el 29 del mismo mes.

COMENTARIOS