Superliga

Las curiosas multas que estableció Beccacece para sus jugadores

El entrenador de Defensa y Justicia es terminante con el compromiso y el compañerismo, según reveló Leonel Miranda

miércoles 20 de marzo de 2019 - 9:32 pm

No todo es concentración en Defensa y Justicia, a pesar de que se encuentra muy cerca de conseguir una proeza histórica: la Superliga 2018/19. Desde el plantel pueden permitirse distenderse en medio del parate por la Fecha FIFA y dar detalles del día a día.

Uno de los jugadores reveló las curiosas multas que estableció el entrenador Sebastián Beccacece. El Rubio es terminante con la responsabilidad y el compromiso que debe tener cada uno de los players del Halcón.

Leonel Miranda se negó a hacer una exclusiva con el canal Fox Sports, pero antes explicó los motivos: los castigos económicos del técnico. “Las multas son todas económicas, son pequeñas pero en la suma es bastante. Depende los minutos que llegues tarde, si son menos de 10 minutos, $150. Después se te va a $500 y a veces $1000, está picante, ja”, contó el Lolo.

Defensa se encuentra en la segunda posición del campeonato con 51 puntos, a falta de dos fechas por culminar. A cuatro unidades se encuentra el líder Racing, a quien debe enfrentar en la última jornada.

COMENTARIOS