Fútbol Internacional

¿Se va de Manchester?: el guiño de Paul Pogba a un gigante europeo

El francés se encuentra con su Selección de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020; sin embargo, sorprendentemente habló de su futuro

miércoles 20 de marzo de 2019 - 8:29 pm

Con la Selección de Francia concentrada en la clasificación a la próxima Eurocopa 2020, Paul Pogba habló en rueda de prensa y sorprendió a todos con sus declaraciones. El campeón del mundo aceptó hablar de su futuro y le tiró un guiño a un gigante europeo.

El mediocampista del Manchester United aclaró que está muy feliz en Inglaterra y desea que Solskjaer se quede, pero habló maravillas del Real Madrid: “Es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo”.

Como si fuera poco, el joven galo de 26 años admitió la admiración que le tiene al nuevo entrenador Merengue, Zinedine Zidane: “Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol”. 

Pogba aún tiene contrato con los Red Devils hasta 2021 y en el horizonte cercano tiene los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona. La llave contra los Culé puede acercarlo aún más a la capital española.

COMENTARIOS