Selección Argentina

Quién es el reemplazante de Di María para el encuentro con Venezuela

Con la baja del Fideo para los dos amistosos del seleccionado, Lionel Scaloni ya tendría en mente al sustituto para el encuentro con la Vinotinto

miércoles 20 de marzo de 2019 - 7:48 pm

La nueva lesión de Ángel Di María caló hondo en el plantel de la Selección Argentina. El Fideo fue uno de los primeros que apoyó y se puso a disposición de Lionel Scaloni, pero ahora el técnico debe volver a enfocarse en el partido frente a Venezuela.

El extremo quedó oficialmente desafectado y se abrió un hueco en el equipo titular, ¿quién tomará su lugar? El reemplazante con más chances para el viernes es Gonzalo Martínez.

El Pity juega en la misma posición que el rosarino -Scaloni lo pensaba por el costado izquierdo de una línea de tres atacantes que jueguen en las espaldas del centro delantero-. Con la obvia presencia de Messi; De Paul, Pereyra y Dybala pelearán por el lugar restante.

El ex jugador de River estuvo presente en los dos partidos que marcaron el inicio del ciclo Scaloni, ante Guatemala y Colombia, fue titular en ambos y marcó el primer gol.

COMENTARIOS