Exabruptos de famosos

Video: Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno show

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador

miércoles 20 de marzo de 2019 - 4:43 pm

Luis Miguel protagonizó un violento episodio este martes durante un show que estaba brindando en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Aunque el cantante viene expresando en todos sus shows su malestar por los problemas con el sonido mientras está en el escenario. Pero esta vez se fue de mambo.

Mientras interpretaba “Decídete”, se quejó del sonido que se emitía durante el show. El cantante miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico, aunque no llega a observárselo en el video difundido en las redes.

Lo que sí se puede verse claramente es que después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levanta su mano derecha y le tira el micrófono.

 

El hecho sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

En el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, intentó calmarlo el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

El sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico.

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

COMENTARIOS