Selección Argentina

La Volpe aniquiló a Scaloni y lo tildó de “traidor y mala leche”

El entrenador de Toluca lo criticó sin filtro por haberse desvinculado del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli cuando lo despidieron y asumir en su lugar

miércoles 20 de marzo de 2019 - 3:52 pm

Ricardo La Volpe criticó a Lionel Scaloni y se sumó a la lista de entrenadores en poner en tela de juicio la forma en la que se desligó del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli cuando fue despedido de la Selección Argentina y haber asumido en su lugar. El ex DT de Boca tildó al actual técnico de la Selección de “sin códigos y mala leche”.

“En el fútbol hay códigos. Si me echan a mí y se queda mi ayudante, voy y le digo algunas frases. Lo más simple que le hubiese dicho es que es un mala leche. Si yo fuera Sampaoli, le hubiese dicho a Scaloni que era un mala leche por quedarse”, disparó La Volpe, en diálogo con DirecTV Sports.

En esa misma línea, agregó: “Los cuerpos técnicos son hombres de confianza, amigos y personas que saben lo que te pueden informar. Por eso se llama un cuerpo técnico, porque es un grupo, no es una sola persona. Para los códigos del fútbol esto es una traición

Para cerrar, el actual técnico del Toluca de México remarcó: “Si lo llevas con vos es porque es un hombre de confianza, es tu amigo y saben trabajar juntos, ¿cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición“.

COMENTARIOS