Los hijos de Maradona

¡Falta uno y hay equipo! Matías Morla habló de un décimo hijo de Maradona

Matías Morla contó que "El Diez" tendría un nuevo hijo en La Plata y con él llegaría a ser diez los herederos de Maradona

miércoles 20 de marzo de 2019 - 3:30 pm

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, habló de un posible décimo hijo del ex astro del fútbol que viviría en La Plata, según reconoció el letrado en diálogo con Revista Pronto.

Al hacer referencia a este posible décimo hijo, Morla comentó que la información que dio el periodista de espectáculos Luis Ventura sería correcta: “Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”.

Consultado por la periodista de Pronto por las declaraciones del abogado Fernando Burlando, que había asegurado que Villafañe desconocía la existencia de estos hijos, Morla fue contundente: “Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”.

El posible nuevo heredero vive en La Plata, según confirmó Ventura.

De esta manera, un nuevo hijo se suma a la lista de nueve que ya tendría el actual entrenador de fútbol, luego de que en el último mes reconociera a cuatro nuevos retoños en Cuba, fruto de diferentes relaciones y encuentros ocasionales con mujeres de la isla.

COMENTARIOS