Tecnología

Tienda online: cómo aceptar pagos de tarjeta desde cualquier lugar

Para aquellos comercios que aún no se acomodaron a esta necesidad urgente y sufren con cada pérdida de venta, deben saber que hay soluciones para salir fácil del atolladero en el que se encuentran

miércoles 20 de marzo de 2019 - 3:07 pm

Muchas veces ocurre que queremos comprarnos un objeto o contratar un servicio y no podemos hacerlo en el momento porque no cuentan con una plataforma de pago habilitada para usar nuestras tarjetas.

Suena curioso que muchos comercios no cuenten aún con estas soluciones tecnológicas, más aún cuando la cantidad de pagos con tarjeta viene aumentando en Argentina y el mundo.

Sin embargo, para aquellos comercios que aún no se acomodaron a esta necesidad urgente y sufren con cada pérdida de venta, deben saber que hay soluciones para salir fácil del atolladero en el que se encuentran.

Una de las plataformas más usadas en el mundo como sistema TPV (terminal punto de venta) es la que creó Shopify hace varios años y que ya cuenta con más de 800.000 comercios usando su plataforma.

¿Por qué se suman al uso de esta marca? El beneficio de este servicio es que es una solución integrada no sólo de cobros móviles, sino también de seguimiento de diferentes tipos de información clave para el comerciante: datos del comprador, stock, características de los productos, etc.

El crecimiento de este servicio se vio apoyado, en gran medida, por un programa de partnership que permitió contar con vendedores a lo largo y ancho del mundo. En 2016, la compañía repartió entre sus partners más de 430 millones de dólares.

Para quienes quieran conocer cómo convertirse en partner de Shopify pueden ingresar a su web y encontrar el “paso a paso” para comenzar.

COMENTARIOS