Mercado de pases

La estrella del Atlético Madrid que Guardiola está cerca de llevarse al City

El cuadro de Manchester está a nada de cerrar un acuerdo por una de las figuras del equipo del Cholo, a cambio de aproximadamente 80 millones de libras

miércoles 20 de marzo de 2019 - 3:14 pm

Después de la sorprendente eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus con un triplete de Cristiano Ronaldo, la prensa europea especula con una posible renovación de la escuadra que comanda tácticamente Diego Simeone. Aparte de situar a Antoine Griezmann en el Barcelona, ahora se rumorea que Saúl Ñíguez fue pedido por Pep Guardiola para reforzar su equipo.

Según infomes europeos, el Manchester City está muy cerca de cerrar el acuerdo por aproximadamente 80 millones de libras (un poco más de 90 millones de euros) por el volante de 24 años que ya tiene en su haber dos finales de Champions League y la titularidad de la selección española.

Imagen relacionada

Hace tiempo ya que Pep busca para su equipo volantes mixtos, que aporten fútbol y como volumen físico para asegurarse la recuperación de la pelota lo más rápido posible, e incluso inteligentes para poder adaptarse a jugar sobre la banda de ser necesario como es el caso de Gundogan, De Bruyne y David Silva, que cumplen con esas características.

Saúl cumple perfectamente con esa “multifunción” que anhela Guardiola en sus jugadores y por eso es que en el Viejo Continente lo sitúan muy cerca de ponerse la camiseta del Manchester City.

COMENTARIOS