Aplicaciones

La app “mágica” que permite ahorrar el 30% de tu batería y mejorar tu wi-fi

Se trata de Datally, una aplicación que gestiona la configuración del smartphone para ahorrar datos y buscar conexiones públicas seguras

miércoles 20 de marzo de 2019 - 2:56 pm

El ahorro de energía es clave para la experiencia de los usuarios de smartphones y en especial de redes sociales. Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter consumen gran cantidad de GB por mes. Por eso existe Datally, una aplicación que gestiona la configuración del smartphone para ahorrar datos y buscar conexiones públicas seguras.

Esta app analiza los datos (se puede consultar cuánto se consume por hora, día, semana o mes y tiene notificaciones para ahorrar más), controla los datos (tiene un cuadro de ahorro y bloquea los datos en segundo plano) y ahorra datos (permite no quedarse sin datos de manera imprevista).

Dependiendo de la ubicación y el tipo de celular, la aplicación puede reducir hasta en 30% el consumo de datos.

Además tiene la función de “Límite diario”. Esta opción simplemente permite a los usuarios controlar su uso de datos estableciendo una cantidad máxima de uso de datos por día, con advertencias a medida que se acerca al límite. Una vez que se alcanza el límite, los usuarios tienen la opción de usar Datally para bloquear el uso de datos por el resto de ese día, o simplemente ignorar el límite y continuar.

Por último, también incluye una opción para ver qué apps están en desuso, y aún así consumen datos, para poder bloquearlas al instante.

COMENTARIOS