Detrás de escena

Carrió se sacó al ver un móvil de C5N: “Ustedes son unos delincuentes”

La reacción de la diputada nacional de Cambiemos se dio este martes, en una charla en el Instituto Hannah Arendt

miércoles 20 de marzo de 2019 - 2:21 pm

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sacó con unos movileros de C5N que habían ido a cubrir una charla que la legisladora dio este martes en el Instituto Hannah Arendt.

“C5N, no a los trabajadores. Ustedes son unos delincuentes”, se escucha decir a la diputada entre aplausos que tapan el resto de sus palabras.

Luego se escucha: “A Cristóbal López, que quería comprar Petrobras, que está preso. También a De Sousa. A muchos que dicen mentiras yo los miro así -se saca los anteojos de sol y continúa. Ustedes no pueden mirar a nadie”, cierra la diputada.

El video luego fue subido a las redes por la cuenta de Twitter @ElisaCarrioArg y replicado por varios medios de comunicación, que cuestionaron las palabras de la diputada recibidas por dos trabajadores del canal.

La cuenta que difundió las imágenes comentó: “Se infiltró C5N a la charla de @ElisaCarrio y ella les respondió: “Ustedes son unos delincuentes, son parte de la asociación ilícita liderada por Cristóbal López”.

Luego, ante la repercusión del video, desde el mismo usuario aclararon: “Lilita aclaró que no es contra los empleados del @C5N . No es contra los camarógrafos y todos esos chicos y chicas. El problema es con los que manejan el medio y están operando para ensuciar a personas honestas”.

COMENTARIOS