Selección Argentina

La fuerte apuesta de Ruggeri que aleja a Scaloni de la Selección después de la Copa América

El campeón del mundo en 1986 tiró una bomba en el programa 90 minutos y se mostró convencido que después del certamen continental habrá otro entrenador

miércoles 20 de marzo de 2019 - 2:11 pm

La continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina luego de la Copa América es toda una incógnita. El contrato que lo une con la AFA tiene como fecha de vencimiento después del certamen que se realizará en Brasil y las últimas declaraciones de César Luis Menotti le agregaron incertidumbre a la decisión.

Sin embargo, el que no anduvo con vueltas y se mostró determinante al respecto fue Oscar Ruggeri. El defensor campeón del mundo en 1986, se animó a apostar con sus compañeros de 90 minutos la camiseta con la que obtuvo el título en el Mundial de México al afirmar que Scaloni no continuará.

“Hay declaraciones un poco fuertes y el que es de fútbol entiende que después de la Copa América a Scaloni lo rajan”, inició Ruggeri sobre las palabras del actual Director de Selecciones Nacionales. Ante la resistencia del resto de los panelistas, reforzó: “Te apuesto lo que quieras a que ya tiene una decisión tomada”.

De inmediato, Sebastián Vignolo le respondió que ponga en juego la casa albiceleste con la que levantó la Copa del Mundo y el ex futbolista sostuvo: “La camiseta, el pantalón, las medias y todo lo que quieras. Cuando te dicen ‘yo no lo traje’ estás al horno con papas”, finalizó.

COMENTARIOS