Televisión

Tras la megafusión entre Disney y Fox, Homero le dio una violenta “bienvenida” a Mickey

Ambas empresas confirmaron su fusión este miércoles y el padre de la familia más famosa del mundo le dio la bienvenida a su manera

miércoles 20 de marzo de 2019 - 1:39 pm

Al Jean es el productor ejecutivo y actual guionista principal de los Simpson y fue el encargado de darle una violenta “bienvenida” a Mickey Mouse, a pocas horas de que se confirmara la fusión entre 21st Century Fox y Disney.

Desde hoy, la serie creada por Matt Groening estará bajo el paraguas de Disney. A modo de venganza -recordemos que en un álbum de vacaciones familiares el personaje principal de Disney golpeó a Homero-, Al Jean subió a su Twitter un dibujo con el protagonista ahorcando a Mickey Mouse, mientras Bart se ríe a un costado. Y sí, por lo general, esa reprimenda iba dirigida al hijo mayor de la familia.

“¡Bienvenido a la familia, hombre!”, escribió Al Jean.

Los memoriosos en las redes sociales señalaron que la imagen previamente había sido compartida por otro productor ejecutivo de la serie, James L. Brooks, cuando se anunció por primera vez el acuerdo entre ambas compañías, y evidentemente fue dibujada por el creador de Los Simpsons, Matt Groenig.

COMENTARIOS