Fútbol Internacional

Piqué no jugará más en la Selección de España pero sí lo hará para Catalunya

El defensor de Barcelona aceptó la citación del entrenador Gerard y estará presente en el amistoso ante Venezuela, donde se reencontrará con Xavi Hernández

miércoles 20 de marzo de 2019 - 1:31 pm

El año pasado Gerard Piqué anunció que no continuará jugando en la Selección de España luego del Mundial de Rusia 2018 para tener más descanso y poder centrarse en su trabajo con el Barcelona. Sin embargo, apareció dentro de la citación de Gerard López para la Selección de Catalunya.

El defensor del conjunto culé aceptó la convocatoria y formará parte del amistoso que disputarán contra Venezuela el próximo 25 de marzo, donde se reencontrará con su ex compañero Xavi Hernández, a quien le rendirán homenaje.

“Me hace ilusión ir e intentaré estar el lunes allí“, dijo el marcador central luego del encuentro ante Olympique de Lyon por Champions League, respecto de su participación con el combinado catalán.

A su vez, Jordi Alba respaldó su decisión y manifestó: “No he hablado con él, pero tendrá sus razones para jugar. Gerard dedidió dejar la selección y ahora querrá jugar con Cataluña. Es un partido al año con Cataluña y lo querrá jugar“.

COMENTARIOS