Superliga

La excelente noticia para River de cara al duelo con Talleres

A raíz del encuentro por la fecha número 24 que afrontarán los millonarios y el elenco cordobés, se conoció una importante medida para el equipo de Marcelo Gallardo

miércoles 20 de marzo de 2019 - 12:59 pm

River Plate visitará la ciudad de Córdoba para el encuentro ante Talleres el sábado 30 de marzo por la fecha número 24 de la Superliga con una buena noticia: sus hinchas podrán ir a alentar al equipo en condición de visitante.

Según confirmó el Secretario de la Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, aproximadamente 10.000 simpatizantes millonarios estarán presentes en el Mario Alberto Kempes para ver al equipo de Marcelo Gallardo.

“Estamos en condiciones de afirmar que el partido se jugará con ambas hinchadas. La parcialidad de River tendrá habilitada la popular Artime, con capacidad de hasta diez mil personas”, explicó el funcionario a La Voz del Interior.

A partir de ahora deberán llevarse a cabo las charlas que garanticen la seguridad de todos los espectadores y también la planificación del operativo policial. Una vez que esto suceda, se informarán los días y horarios para la venta de localidades.

COMENTARIOS