Televisión

“¿Por qué no hablás de los cuernos que te comés?”: el polémico descargo contra Pamela David

Una panelista fulminó a la conductora tras la escandalosa información que dio a conocer sobre el supuesto romance de Emilio Disi e Iliana Calabró

miércoles 20 de marzo de 2019 - 12:40 pm

Escándalo en la televisión argentina. Durante los últimos días, Pamela David y Carlos Monti revelaron un romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró que sucedió en el 2000 y que duró cinco años.

Ante esta noticia, Yanina Latorre reaccionó mal y cuestionó el accionar de la conductora de América ya que el actor falleció el año pasado y no puede contestar las acusaciones.

“Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida… Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?”, dijo Latorre en LAM.

Y remató: “La señora que me dijo ‘no aprendiste nada’. Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablás de los cuernos que vos te comés, rica. Porque es indigente la soltura con la que me dijo un día ‘no aprendiste nada’, como si yo me mereciera un cuerno. Esa es la calentura que tengo. Pamela David se olvida del pasado y de dónde salió”.

COMENTARIOS