Netflix

Se presentó el primer tráiler de Stranger Things 3: "Ya no somos niños"

La compañía de streaming compartió un adelanto de lo que será la nueva temporada de la exitosa serie. Siguen los tonos retros pero los chicos cambiaron

miércoles 20 de marzo de 2019 - 11:57 am

Netlix compartió el primer trailer de la temporada 3 de la exitosa Stranger Things. Los chicos están grandes y ese es el gran lema de la nueva: "Ya no somos niños".

La serie creada por los hermanos Duffer sigue combinando los tonos retros de los ochenta con el mundo de la fantasía. Los personajes de la serie son los chicos Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink; y los "grandes" Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, así como David Harbour como el sheriff Jim Hopper o Winona Ryder interpretando a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan.

Según se ve en el avance, que también recurre a temas musicales de la época, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will ya entran en la adolescencia y prefieren divertirse en el nuevo centro comercial que hacerlo en sus casas. "Ya no somos unos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?", dice Mike en el tráiler.

A las caras ya conocidas, se sumarán en los nuevos capítulos las incorporaciones de Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida).

Además del tráiler, que ya da pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán los habitantes de Hawkins, con nuevos monstruos contra los que luchar, la plataforma online ha compartido también algunas fotos pertenecientes a los nuevos capítulos para ir generando intriga en los fans.

COMENTARIOS