Selección Argentina

Messi despertó la preocupación en el entrenamiento de la Selección

El astro argentino no logró completar la práctica con el elenco nacional y su participación en los dos encuentros amistosos es una incógnita

miércoles 20 de marzo de 2019 - 11:29 am

Lionel Messi volvió a la Selección Argentina y encabezó el primer entrenamiento junto a un grupo renovado y con importante cantidad de jóvenes. Sin embargo, durante la práctica se vio condicionado a raíz de un fuerte dolor que arrastra en la zona del pubis.

El mismo lo molesta a la hora de entrenar y se debe a una sobrecarga producto de la seguidilla de partidos que tuvo con el Barcelona, tanto por La Liga como la Champions League, donde depositó a los catalanes en los cuartos de final.

Si bien todo parece indicar que el astro argentino hará su regreso en condición de titular para el duelo amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano, es muy probable que no pueda formar parte del partido ante Marruecos.

“Me da miedo que Messi juegue estos amistosos porque lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y Argentina”, fueron las palabras de César Luis Menotti, quien no viajó con la delegación albiceleste pero que al parecer tiene claro el panorama del 10.

“Tiene muchas obligaciones y carga emocional, mucha responsabilidad sobre sus espaldas. Lo veo cansado”, agregó el Director de selecciones nacionales en diálogo con el programa radial Jogo Bonito FM 93.1.

COMENTARIOS