Conflicto Gremial

Moyano: “La paritaria que firmó Caló es vergonzosa”

El líder gremial realizó las polémicas declaraciones horas antes de que se establezca el paro nacional que organizó junto a los sindicalistas Luis Barrionuevo y Pablo Micheli

jueves 10 de abril de 2014 - 6:44 am

El titular de la opositora CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó ayer, a horas de que empiece el paro nacional que organizó junto a la CGT Azul y Blanca y la CTA, al secretario general de la UOM, Antonio Caló, al señalar que la “paritaria que firmó es vergonzosa”.
[pullquote position=”right”]Moyano: “La paritaria que firmó Caló es vergonzosa”[/pullquote]

El camionero recordó en el canal TN que el convenio de los metalúrgicos siempre fue referencia para los demás trabajadores, hasta que Caló se hizo cargo del gremio.

Hoy, se desarrollará el nuevo paro nacional sin movilización, pero con numerosos piquetes organizados por partidos de izquierda, que afectará en especial al transporte público, para reclamar contra el “techo a las paritarias”, la inflación y la inseguridad.

La medida gremial interrumpirá los servicios de trenes y colectivos, el transporte aéreo, la recolección de residuos y los trámites judiciales, y también alcanzará a las estaciones de servicio, hospitales, peajes, portuarios, gastronómicos, canillitas y panaderos, entre otros sectores.

COMENTARIOS