Política

Garavano le respondió a Carrió: “Tenemos estilos muy diferentes”

El ministro de Justicia cruzó a la diputada de la Coalición Cívica luego de que lo tratara de “imbécil”

miércoles 20 de marzo de 2019 - 8:00 am

Luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, tratara de “imbécil” al ministro de Justicia, Germán Garavano, el funcionario salió al cruce y aseguró que está “acostumbrado”. “Con la diputada Carrió tenemos estilos muy diferentes, eso está claro“, sentenció.

El protagonista estuvo presente durante la apertura del año judicial de la Corte Suprema. Allí, atenuó los dichos de Carrió y aseguró que ambos tienen “el liderazgo del presidente Mauricio Macri para combatir a las mafias y a la corrupción y tratar de tener un mejor sistema de justicia”.

Durante una entrevista con LN+, Carrió había disparado: “Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia“.

Y aclaró: “Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, ‘falto de inteligencia’. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española”.

Ahora, y según informa el diario La Nación, el ministro de Justicia recibió el apoyo de gran parte de su gabinete así como también de la Casa Rosada, tras la embestida de Carrió.

COMENTARIOS