Real Madrid

"Con Solari no iba a jugar, eso estaba claro"

Luego de analizar el paso del entrenador argentino, el jugador se mostró contento por la vuelta de Zidane al banco de suplentes merengue

miércoles 20 de marzo de 2019 - 6:48 am

Sin lugar a dudas, Keylor Navas fue uno de los más perjudicados en el paso de Santiago Solari por el Real Madrid. Y es que el arquero, que venía siendo el dueño indiscutido del arco merengue, pasó a estar sentado en el banco de suplentes y no sumar minutos.

Al ser consultado por esta situación, el costarricense aclaró que él sabía que no iba a atajar mientras el argentino estuviera al mando del equipo. "Con Solari no iba a jugar, eso estaba claro. Más de 20 partidos en el banco, más claro no podía estar. ¿Qué más prueba que esa?", dijo Navas en una entrevista al programa El Partidazo de la cadena COPE.

A la pregunta de si tenía la sensación de que daba igual lo que hiciera en los entrenamientos, Navas comentó: "Sí, pero a mí nunca me importó. Yo siempre he tratado de ser un profesional".

Al referirse al sustituto de Solari, el francés Zinedine Zidane, Nava declaró: "Ahora estoy muy tranquilo porque Zidane es un gran entrenador y sé que le da oportunidades a todos los futbolistas. Sé que si en algún momento hablamos él me va a decir la verdad. Me da muchísima tranquilidad saber el entrenador que tengo".

También habló de una hipotética salida del Real Madrid: "Tengo contrato. Sé que lo he dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero un año igual a éste no me gustaría tener que volver a pasarlo".

COMENTARIOS