Selección Argentina

Menotti, sin filtro: “Scaloni está en evaluación”

El Director de Selecciones Nacionales habló sobre el estado contractual del director técnico de la Albiceleste y también sobre la ausencia de Sergio Agüero

miércoles 20 de marzo de 2019 - 6:12 am

César Luis Menotti fue claro al hablar sobre Lionel Scaloni y la situación contractual del actual entrenador de la Selección Argentina: “Él firmó un contrato y cuando se termina la Copa América se tomará una decisión” afirmó.

“Yo no soy el que contrató a Scaloni, tengo una excelente relación, es un tipo con muchas ganas, pero yo no lo traje, él ya estaba” dijo el Director de Selecciones Nacionales.

“Está en evaluación y lo sabe. Hemos sido bien frontales con él y yo estoy acá para ayudarlo” aclaró en diálogo con Fox Sports.

Menotti también aseguró que él dio el visto bueno sobre la lista de jugadores que participarán en esta fecha FIFA pero mencionó que él no es el encargado de elegirlos: “La responsabilidad de decidir a los convocados es del entrenador, yo tengo la posibilidad de debatir, aprender y enseñar. Cuando me mostró la lista le dije que me parecía bien, fue consensuado y por un tema futbolístico. Agüero está ahora en un momento brillante pero hace cinco meses estaba en el banco”, cerró.

COMENTARIOS