Televisión

Dura acusación de Ángel de Brito contra Evelyn Von Brocke

El conductor de Los ángeles de la mañana tuvo palabras realmente muy fuertes contra su panelista

miércoles 20 de marzo de 2019 - 5:36 am

No es nada fácil entrar al programa de Ángel de Brito; tal vez por eso sorprendió mucho la decisión de Evelyn Von Brocke de abandonar el show luego de tener una fuertísima discusión al aire. L

a mujer de Fabián Doman, además, decidió no presentarse a su trabajo el lunes, lo que generó el enojo del conductor del ciclo. En una larga entrevista con su amiga Flor de la V, el periodista no se calló absolutamente nada:

Flor de la V: “¿Vuelve Evelyn?”

Ángel de Brito: “No sé. Uno va, hace su trabajo, se prepara… Yo estoy más preocupado por el contenido del programa que por si falta una panelista”.

Panelista: “¿No te preocupa?”.

Ángel de Brito: “No sé si vuelve. Yo estoy más preocupado por el contenido del programa, porque falte una ‘angelita’ o no. Me parece que nadie tiene que faltar salvo por una razón de fuerza mayor. Ahora, hacer berrinches de nena de 12 años me parece que no, porque son todas mujeres adultas y profesionales. Yo con Evelyn me llevo bárbaro, estoy muy contento con ella, pero sinceramente no sé si va a volver. Cuento el detrás de escena: cuando muere Natacha Jaitt, yo estaba de vacaciones. Primero hablé con Ulises y después con mi producción y el panel. Yanina (Latorre) habló sobre el tema y lo que habían acordado con la producción era que no se abría a debate. No era el día para debatir, pinchar y chicanear, que es lo que hizo Evelyn traicionando a la producción. Traicionando, esa es la palabra. En otro programa, esa actitud la hubiera dejado afuera. En otro programa la hubieran echado porque al aire no se traiciona, vos trabajás para un equipo y perdés la confianza”.

Es bueno recordar que el viernes pasado, Ángel ya había hablado sobre el tema en su programa:

Ángel de Brito: “Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto”.

Yanina Latorre: “Nosotras no mentimos”.

Ángel de Brito: “Para ustedes, no mienten; para ella, mienten”.

Mariana Brey: “Treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas”.

Ángel de Brito: “Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo”.

Yanina Latorre: “Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía…”.

Ángel de Brito: “Yo nunca abandonaría un programa, guarden este tape por las dudas”.

Andrea Taboada: “¿Puedo decir algo cortito?”.

Ángel de Brito: “Un segundo”.

Andrea Taboada: “No solamente pasaron cosas al aire que la gente pudo ver, sino que también hizo cosas muy jodidas fuera del aire”.

COMENTARIOS