Televisión

Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

La ministra de Seguridad de la Nación comparó la muerte del ex mandatario con el video en el cual Cristina explicó el motivo de su viaje a Cuba

miércoles 20 de marzo de 2019 - 5:19 am

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el video a través del cual la semana pasada Cristina Kirchner anunció su viaje a Cuba, donde se encuentra acompañando a su hija Florencia, quien atraviesa problemas de salud.

“Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta…”, opinó Bullrich en diálogo con Luis Majul en el programa “4Días”, que emite América.

En el video que difundió el equipo de comunicación de CFK mientras la senadora viajaba a la isla, se ven imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de su madre.

“El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo —dijo la ministra al respecto—. Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda. El duelo y toda la situación que existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda”.

Y continuó: “Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera, con las cosas que han hecho o representan, no pueden entrar”.

COMENTARIOS