Ligue 1

Escándalo en PSG: la madre de Rabiot atendió a Neymar por “fiestero”

La progenitora del francés salió a defender al mediocampista por su situación con el equipo: por no renovar su contrato se encuentra apartado del plantel hace más de tres meses

martes 19 de marzo de 2019 - 9:38 pm

No solo el fracaso en la Champions League desató un escándalo en el París Saint Germain. El club viene padeciendo roces importantes dentro de su plantilla de estrellas. El último gran capítulo fue para, ¡la madre de Adrien Rabiot!

La progenitora defendió al mediocampista francés por su delicada situación con el equipo parisino, pero en su declaración atendió a Neymar, la máxima figura: “Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta (por su hijo Rabiot) y otros que están lesionados pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo”.

El volante galo no quiso renovar con el PSG para irse en libertad de acción a otro club. Debido a su decisión, la institución de París no solo no convoca al jugador hace más de tres meses, sino que le prohibió la entrada al centro de entrenamiento.

“Él es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar mientras él solo respeta su contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato”, opinó Veronique sobre la actualidad de Rabiot, quien hoy entrena diferenciado y en un lugar secreto.

COMENTARIOS