Superliga

Tras ser echado, Cetto explotó y disparó contra todos en Rosario Central

El ex manager del Canalla atendió a varios dirigentes de segunda línea. Opinó que su salida fue desprolija y él fue "el fusible para calmar a la gente"

martes 19 de marzo de 2019 - 9:05 pm

La reciente salida de Paulo Ferrari acaparó toda la atención en Rosario, pero junto con el entrenador también dijo adiós el manager Mauro Cetto. El ex zaguero explotó tras ser echado y disparó contra todos en Rosario Central.

“La gente cree que hubo una continuidad y no lo fue, fue un cambio. El manejo del club cayó. Hay dos o tres dirigentes que quieren sacar al club adelante y el resto, que es de segunda línea, no están preparados”, dijo el ex responsable del fútbol del Canalla, luego de que se oficialice la contratación de Diego Cocca como DT.

Cetto apuntó bien profundo a los dirigentes en charla con Estadio 3: “Se perdieron valores importantes y hoy hay mucha gente que no esta capacitada para el cargo que ocupa. Que cada uno se haga responsable”.

El ex San Lorenzo también se refirió a la salida del Patón Bauza, a quien remplazaron con Ferrari pero apenas duró 20 días: “Cuando despidieron al Patón tuvieron que buscar una excusa, y era lo físico. Él se fue enojado con los directivos, no conmigo. Ahora alguien tenia que poner la cabeza y fui yo”.

“Fui el fusible para calmar a la gente. Lo más lógico era que me vaya cuando terminara el semestre. Era lo más prolijo y respetuoso”, concluyó dolido el ex jugador.

 

COMENTARIOS