Selección Argentina

El boceto de equipo que prepara Scaloni para enfrentar a Venezuela

El entrenador del seleccionado tiene más del 75 % del 11 para enfrentar a la Vinotinto en España

martes 19 de marzo de 2019 - 7:37 pm

Este martes, Lionel Scaloni tuvo por primera vez a toda la delegación a su merced para comenzar a diagramar el primer amistoso de la Selección Argentina. Y el técnico ya cuenta con un boceto de equipo que saldrá a la cancha a jugar frente a Venezuela.

La presencia de Lionel Messi está casi confirmada, a pesar de que hoy no completó el entrenamiento por una molestia. Se espera llegar a los 50 mil tickets vendidos gracias a la presencia del rosarino. El otro de la “vieja guardia” que dirá presente es Ángel Di María.

Franco Armani sería el arquero para el primer encuentro. Saravia, Pezzella, Kannemann y Tagliafico formarían la línea de cuatro defensores. De cualquier manera, el seleccionador tiene la duda entre el central de Gremio y Gabriel Mercado. De jugar el de Sevilla, éste irá de primer zaguero y Pezzella se correrá a la izquierda.

Giovani Lo Celso y Leonardo Paredes integrarán un tándem de volantes retrasados para ser contención y primer pase de una línea de tres jugadores más adelantados. Messi y el Fideo son fijas, mientras que el último lugar se lo disputan Roberto Pereyra -con más chances-, Rodrigo De Paul, Pity Martínez y Paulo Dybala.

La única referencia de área será el atacante del Inter, Lautaro Martínez, quien viene de marcar en el Derby della Madonnina.

 

COMENTARIOS