Famosos Enamorados

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, sale con un famoso argentino

Es la primera vez que la joven actriz se anima al amor post-Depp

martes 19 de marzo de 2019 - 6:55 pm

La ex mujer de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, volvió a encontrar el amor (tras su problemático divorcio en medio de denuncias por violencia de género) en los brazos nada más y nada menos que en los brazos de un argentino. ¿Quién? El cineasta Andrés Muschietti.

La noticia del romance se conoció después de que un paparazzi los encontrara a los besos en la puerta de la casa de la actriz de 32 años tiene en Los Ángeles, la ciudad en la que ambos residen, y rápidamente sus fotos dieron la vuelta al globo.

Al director argentino le está yendo muy bien en el juego de Hollywood: tras dirigir “It”, sus acciones en la industria subieron estrepitosamente, y ya fue señalado para rodar varios proyectos de alto perfil tras terminar la secuela del clásico de Stephen King, entre ellos las versiones con actores de carne y hueso de “Robotech” y “Attack on Titan”.

Ella, que es una actriz en ascenso, viene de atravesar un final de relación híper tormentosa del consagrado Depp: lo que comenzó con un pedido de divorcio por “diferencias irreconciliables”, se convirtió en una denuncia pública de violencia de género con fotos de ella golpeada y detalles trémulos en los medios, como contar que él, alcoholizado, le arrojó un teléfono.

Como respuesta, Johnny Depp arremetió con una demanda por difamación que podría costarle a la rubia protagonista de Aquaman (junto a Jason Momoa) cincuenta millones de dólares si no se comprueba el delito que ella le atribuyo.

COMENTARIOS