Cine

La sorpresiva declaración de amor de George R. R. Martin, creador de Game of Thrones

El padre de Game of Thrones se declaró el fan menos pensado de este personaje de Marvel

martes 19 de marzo de 2019 - 5:07 pm

A menos de un mes del estreno de la última temporada de Game of Thrones, el creador de la saga, George R.R Martin, se declaró en su blog personal como fan de otro personaje de ficción que no vive en Westeros: Capitana Marvel.

La primera película en solitario de una superheroína mujer de Marvel sigue sacando aplausos y suspiros entre sus fanáticos, y el autor de una de las sagas de libros más exitosas de los últimos tiempos no está exento: el padre de Game of Thrones sacó a relucir toda su admiración por la cinta de Marvel en su blog personal: “La película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo los equipos de Marvel usan a Captain Márvel en la próxima película de The Avengers. Una vez que domina sus poderes, se vuelve el personaje más poderoso de todo el MCU”.

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL
Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson)

“Podría comerse a Iron Man para desayunar, a Thor para la cena, y al Dr. Strange de guarnición. Ahora si que Thanos se ha metido en problemas”, comentó.

Lo que no dejó satisfecho a George R.R Martin es la mujer Kree Mar-Vell: “Como viejo (muy, muy viejo) fan de Marvel que soy, me entristece un poco que hayan dejado de lado al Captain Marvel original, el guerrero Kree Mar-Vell. LA MUERTE DEL CAPTAIN MARVEL se convirtió en uno de los clásicos de Marvel en su día. Aunque es posible que solo sea cosa mía. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones”.

También aprovechó de confesar que quedó alegre tras ver la película y recomendó a la gente quedarse hasta el final: “Asegúrese de permanecer hasta el final de los créditos. La película tiene DOS huevos de Pascua al final, no solo uno. En el teatro donde vi la película, la mayoría de la audiencia se fue después de la primera de ellas, y se perdió la segunda”, comentó el escritor de “Canción de Hielo y Fuego” que inspira a GOT en HBO.

COMENTARIOS