Fuera de juego

La impactante foto del cambio físico del Chino Maidana

El boxeador argentino sigue con su puesta a punto para enfrentar en agosto al Phil Lo Greco y reflejó su mejoría con una foto en sus redes sociales

martes 19 de marzo de 2019 - 4:50 pm

El Chino Maidana sigue preparándose con todo en Estados Unidos para volver a pelear profesionalmente. El excampeón del mundo tiene tres combates programados y el primero será en agosto próximo ante el canadiense Phil Lo Greco. Después de 20 días de un intenso entrenamiento ya se empiezan a ver los primeros cambios físicos y una foto en sus redes sociales impacta.

La cuenta de Instagram @Villainfi publicó una imagen del púgil de 35 años en un baño, con el torso desnudo, algo que hasta el momento no se había visto. En sus redes sociales, el Chino había mostrado cómo se entrenaba, pero siempre con una remera. Por eso la imagen toma una dimensión distinta.

El Chino Maidana compartió una foto sin remera en la que mostró sus cambios físicos

Según aseguró su amigo y patrocinador el empresario Hugo Basilotta, el boxeador de 35 años ya lleva bajados 11 kilos en las dos semanas que acumula del duro entrenamiento al que se está sometiendo el hombre de Margarita, Santa Fe, que incluye un riguroso gasto físico y también una dieta estricta, a base de vegetales y frutas.

Su intención es la de alcanzar el límite de la categoría welter (66,600 kg) por lo que todavía debería descender varios kilos más, teniendo en cuenta que en octubre del año pasado su peso rondaba las tres cifras.

Maidana firmó un contrato por tres peleas con la firma PBC por una suma cercana a los 10 millones de dólares (ganaría 1 millón por la primer pelea, 3 millones por la segunda y 6 millones por la tercera).

El antes y el después:

Marcos Maidana bajó 11 kilos desde que comenzó el entrenamiento

COMENTARIOS