Superliga

Gallardo contó que va a hacer River ante la lesión de Quintero

Al conocerse la grave lesión que sufrió el colombiano, el Muñeco reveló cómo se manejará River en cuanto a la posible llegada de un refuerzo

martes 19 de marzo de 2019 - 4:21 pm

La lesión de Juan Fernando Quintero generó un problema inesperado para River a pocas semanas de culminar con la actividad oficial de este semestre. De inmediato se generó la incógnita de que si el Muñeco saldrá a buscar algún reemplazo hasta la recuperación del colombiano o si usará los jugadores que tiene en el plantel.

El entrenador del Millonario, en el marco de la cumbre de entrenadores que celebró la Conmebol en su sede de Asunción (Paraguay) y lo reveló algunas cuestiones sobre esta situación que debe atravesar de ahora en más.

No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Por lo menos hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos y después veremos. Es una decisión que tomaremos ya en el mes de junio a ver cuáles son las alternativas que podemos llegar a tener. Por ahora nos vamos a reponer con lo que tenemos“, afirmó el DT de River.

El cafetero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el duelo del último fin de semana ante Independiente por la Superliga y se espera que esté entre seis y ocho meses afuera de los terrenos de juego.

Dentro del plantel, el entrenador podría utilizar a jugadores de similares características como el uruguayo Nicolás De La Cruz, el colombiano Jorge Carrascal o el juvenil Cristian Ferreira, de gran rendimiento en los últimos partidos, pero de una función diferente a la de Juanfer.

COMENTARIOS