Mercado de pases

El “tapado” que pidió Zinedine Zidane para el Real Madrid

El DT francés volvió a la Casablanca y ya pidió por la contratación de un volante que la está rompiendo en la Liga italiana

martes 19 de marzo de 2019 - 3:57 pm

El Real Madrid tuvo una temporada para el olvido, por eso necesita dar vuelta la página de inmediato. Las ilusiones se renovaron con la vuelta de Zinedine Zidane como técnico del Merengue y según los medios españoles, el elenco blanco sufrirá una importante renovación de cara a la próxima temporada.

Se empezó a hablar de nombres estelares como los de Eden Hazard, Kylian Mbappé, Christian Eriksen, entre otros. Sin embargo, el estratega francés se interesó en un mediocampista de la Serie A. El apuntado en cuestión es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, un volante que tiene 24 años, mide 1,91 y la rompe en la Lazio.

Resultado de imagen para milinkovic savic

Según trascendió, Zidane quiso al serbio en la época que terminó dejando al Merengue, por lo que el interés en su momento no llegó a ser negociación. Ahora, si Real Madrid quiere contratarlo, deberá desembolsar 100 millones de euros por el futbolista, que disputó el Mundial de Rusia y es el corazón del cuadro romano.

COMENTARIOS