Superliga

No lo vieron: ¿qué hicieron Cvitanich y Cristaldo durante el partido de Defensa y Justicia?

Los delanteros de Racing Club revelaron dónde estuvieron en la mañana que el Halcón de Varela cayó ante Patronato y se alejó de la punta del campeonato

martes 19 de marzo de 2019 - 1:57 pm

Racing Club vive un momento de felicidad total. Líder en la tabla de posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta, tiene la posibilidad de consagrarse campeón de la Superliga el próximo fin de semana si derrota a Tigre.

En este marco, Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo brindaron una conferencia de prensa en conjunto y entre otras cosas, contaron lo que hicieron durante el partido de Defensa y Justicia contra Patronato, el sábado a la mañana.

Dicho encuentro no resultó uno más para el campeonato, ya que el Halcón de Varela cayó por 2-0 en su visita a Paraná, Entre Ríos, y le perdió pisada al conjunto dirigido por Eduardo Coudet en los primeros puestos.

Si bien ambos confesaron que no vieron el partido, el ex Banfield sostuvo: “No vi el partido, me fui a la plaza con las nenas. No me interesaba. Creo que debemos pensar en lo que hacemos nosotros. Cuando llegué me enteré de la noticia pero en el momento nada”.

A su vez, el ex Veléz Sarsfield manifestó: “Tuve que viajar a San Pablo para hacer unos trámites que me quedaron, así que no lo pude ver porque estuve en Brasil“.

COMENTARIOS