Confesiones

Iliana Calabró habló sobre rumores de romance con Emilio Disi

La actriz negó rotundamente la versión informada en Pamela a la Tarde, e informó que le hará juicio al programa, a Pamela David y a Carlos Monti

martes 19 de marzo de 2019 - 1:07 pm

El lunes, en el programa Pamela a la Tarde (América) tiraron una bomba que incluye engaños y traiciones. El protagonista es el fallecido Emilio Disi, por lo cual el tema es aún más sensible.

Fue Carlos Monti quien dio la información y aclaró que todo estaba avalado por Elvira, la viuda del actor. “Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir”, dijo. Y si bien todas las pistas enigmáticas que iban dando parecían señalar a Iliana Calabró, fue Amalia Granata la que, por error, terminó dando el nombre al aire.

Indignada, la actriz hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana. “No pude ver mucho, pero es una barbaridad. Voy a tomar medidas, no lo voy a permitir, conmigo no”, dijo, anticipando que hará juicio de la mano de Fernando Burlando. Ángel de Brito confirmó que la actriz le iniciará una demanda a Pamela David, a Carlos Monti, a la productora y a América.

Consultada sobre la actitud de Elvira, quien asegura que Disi le confesó la relación, Iliana agregó: “Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. Me llevo mal con Elvira, desde hace alguno años, me evitaba y yo la evitaba”

Y agregó. “Es todo falso, pero que se haga cargo ella, no voy a hablar y menos meter a mi padre. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender”.

“Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio”, dijeron en Pamela a Tarde.

COMENTARIOS