NBA

El estratosférico triple de Stephen Curry que ya es el mejor del año

El base de los Golden State Warriors no deja de maravillar al mundo del baloncesto y cerró el primer cuarto del partido ante San Antonio Spurs con un tiro de antología

martes 19 de marzo de 2019 - 12:18 pm

Golden State lidera la Conferencia Oeste de la NBA y su principal figura, Stephen Curry, no para de demostrar su magia así el equipo gane o pierda. Un claro ejemplo fue la caída del bicampeón en manos de San Antonio Spurs por 111-105, donde el base de los Warriors le regaló a la noche el mejor triple de toda la temporada.

El número 30 hizo gala una vez más de su magistral muñeca para los tiros desde afuera del perímetro y esta vez ensayó un lanzamiento estratosférico. Cuando apenas restaban segundos para el final del primer cuarto, Curry probó desde su propia línea de tiros libres y fabricó una maravilla sobre la chicharra.

La maravilla de Stephen Curry:

“Quizás esté delirando, pero cada vez que hago un tiro, siento que la pelota entrará. Como que inmediatamente sabes si tiene oportunidad de entrar o no”, confesó tras el partido en el que anotó un total de 25 puntos (seis triples), con 8 asistencias y 7 rebotes.

“Algunos entran y otros no, pero quedan cerca. Este triple se sintió grandioso, fue una manera genial de terminar el período. Ojalá hubiéramos ganado el partido”, se lamentó luego. Kevin Durant, con 24 unidades, terminó como el segundo máximo anotador en los de Oakland.

DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge se cargaron el cotejo al hombro en los Spurs; con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias el primero y 23 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias el segundo. Ambos resultaron claves en la remontada del conjunto texano, que ahora se ubica en la quinta posición de la Conferencia.

COMENTARIOS