Las peleas de los famosos

El descargo de Sol Pérez tras el fuerte cruce con Milei

La modelo criticó el machismo y la misoginia, y mostró los polémicos retuits del economista

martes 19 de marzo de 2019 - 12:06 pm

Luego del fuerte cruce en vivo con Javier Milei, Sol Pérez hizo un fuerte descargo en Twitter. Todo terminó en llanto de la modelo y la expulsión del economista por parte de Marcela Tinayre, conductora de Las Rubias (Net TV).

Horas más tarde, la modelo hizo su descargo en Twitter. “Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas”, sostuvo Sol en su perfil.

En este sentido, Sol habló de machismo y misoginia: “Para muchos las mujeres nos tenemos que dedicar a ‘hacernos las lindas’ con la boquita cerrada. Lo peor que en ese pensamiento entran muchas mujeres”.

Y además mostró mostró cuáles fueron los comentarios, mensajes y retuits que había hecho Milei en referencia a ella: “Más allá de sus constantes agresiones y su violencia, no paraba de gritarme y no querer escuchar, le pedían que se calle y seguía gritándome por eso le pidieron que se retire”, dijo, y aclaró: “Estos son sus rt que no pudieron poner al aire por la violencia que contienen. Beso”.

COMENTARIOS