La muerte de Natacha Jaitt

Solicitarán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

El abogado Alejandro Cipolla se mostró disconforme con la autopsia que se le realizó a la mediática en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense

martes 19 de marzo de 2019 - 8:16 am

La muerte de Natacha Jaitt está envuelta de misterios, y aún los investigadores no pudieron basarse en ninguna hipótesis contundente y definitiva de cómo falleció la famosa que fue hallada en el salón de fiestas "Xanadú", de Villa La Ñata, Tigre. Desde el entorno familiar aseguran que la mediática fue asesinada.

Por ello, el abogado que los representa Alejandro Cipolla, confirmó a TN que pedirán la exhumación del cuerpo de la modelo para constatar si, efectivamente, fue envenenada. La solicitud, según adelantó el magistrado, será presentada ante el fiscal del caso este martes. Mientras que la respuesta podría tardar entre cuatro o cinco días.

En ese sentido, Cipolla explicó que en caso de que la Justicia apruebe la exhumación extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt para determinar “si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras”.

Además, aseguró que “hay muchos tóxicos que se licuan en la sangre y que no dejan rastros”. “El envenenamiento es una de las hipótesis mas fuertes que tenemos”, consideró el abogado.

Por otro lado, el abogado se mostró disconforme con la autopsia que se le realizó a la mediática en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense, ya que no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que, para la familia de Natacha, “es más completo y eficaz”.

COMENTARIOS