Seguinos en nuestras redes

Música

Alcides: “Una vez me intoxiqué, pero no paré el show”

Alcides habló con El Chimentero luego de su operación y critico la actitud de la estrella norteamericana Justin Bieber

Luego de la operación tras la descompensación que sufrío en “Pasión de Sábado” hace algunas semanas, el músico volvió a tomar contacto con los medios.

Le  preguntaron sobre la suspensión del show en River de Justin Bieber, quien dijo estar “intoxicado”. El músico contó que le ocurrió algo similar, pero que a diferencia de Justin, él “se la bancó”.[pullquote position=”right”] Alcides: He ido a hacer el show condolores de cintura, con dolor de muela, siempre el pública esta primero[/pullquote]

“Una sola vez, hace años, en el 94, me intoxiqué con una comida y me sentí descompuestopero ya había hecho la mitad del show. Me dolería mucho en el alma si tuviera quedefraudar al público, pero hasta acá nunca me ocurrió. He ido a hacer el show condolores de cintura, con dolor de muela, con dolor de oído, pero primero siempre está el público“, manifestó.

Publicidad

En resumen, Alcides se pone la camiseta, y la jóven estrella norteamericana al parece la usa de “trapo de piso”.

 

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR