Copa Sudamericana

Con show de la Pulga Rodríguez, Colón goleó 3-0 a Deportivo Municipal

El delantero dio dos asistencias magníficas para que Estigarribia y Bernardi marquen el primero y el tercero. El segundo lo convirtió él

martes 19 de marzo de 2019 - 6:06 am

Colón de Santa Fe inició de manera fantástica su participación en la Copa Sudamericana. Al mando del nuevo entrenador Pablo Lavallén, el Sabalero se floreó en Lima goleando 3-0 a Deportivo Municipal. Luis Rodríguez brindó un show: un gol y dos asistencias.

El delantero se inventó un pase de más de 20 metros cuando en el partido no pasaba nada y la primera mitad finalizaba con un discreto 0-0. La habilitación dejó mano a mano a Estigarribia con el arquero, a quien dejó en el camino con un control de pecho y abrió la cuenta.

En los primeros minutos del complemento llegó el segundo gol de la mano, literal, de la Pulguita. El control fue con uno de sus brazos, aunque el árbitro entendió que el choque fue involuntario.

Y promediando los 25 minutos, Bernardi marcó el tercer tanto punteando la pelota ante la salida de Steven Rivadeneyra. El volante también quedó cara a cara gracias a otra fina asistencia del ex Atlético Tucumán. El Sabalero consiguió una más que auspiciosa diferencia para la vuelta en Santa Fe, recién el 16 del mes de abril.

COMENTARIOS