La muerte de Natacha Jaitt

Guerra: Velaztiqui Duarte denuncia al hermano de Natacha Jaitt

Lo acusa al familiar de la mediática de falsa imputación de un delito. “Sabe más de lo dice”, afirma

martes 19 de marzo de 2019 - 5:35 am

Raúl Velaztiqui Duarte entró en guerra judicial con Ulises Jaitt. Se trata del hombre que llevó a la modelo al salón de eventos Xanadú, en Villa La Ñata, donde falleció en la madrugada del sábado 23 de febrero, y el único detenido que tuvo la causa, luego de que se detectaran contradicciones en sus declaraciones.

El conflicto entre ambos comenzó horas después de que la modelo fuera hallada sin vida. Ulises lo había acusado de ser “el entregador” de su hermana y de formar parte de una conspiración para matarla porque, según afirmó, ella iba a denunciar un red de trata que ella había descubierto en Tigre. Velaztiqui Duarte estuvo con ella en el lugar y fue una de las personas que llamó al 911.

Su accionar quedó en la mira de la Justicia porque sacó el celular de Jaitt del salón y lo llevó a su auto. En su defensa, declaró que lo hizo “para preservarlo”.

Ahora, como respuestas a las acusaciones públicas del hermano de la modelo, el empresario paraguayo anticipó que lo denunciará por la falsa imputación de un delito. “Es un mentiroso y un delirante. Hay que ponerle un freno. Porque lo que dice no es verdad y está arruinando mi vida. Me está haciendo un daño moral enorme”, le contó a Clarín.

Velaztiqui sostuvo que el hermano de Natacha también mintió cuando dijo que no conocía ninguno de los estuvieron presentes el día que murió Natacha. Y como prueba presentó dos capturas del supuesto celular de Ulises, cuando éste chateaba por Whatsapp con la cantante Lissa Vera, amiga de su hermana, el día de la muerte de la modelo.

COMENTARIOS