Superliga

Qué posibilidades hay de que Racing abra su estadio para el partido ante Tigre

El Matador informó de manera oficial que no habrá parcialidad visitante. La movida de los hinchas de la Academia es abrir el Cilindro, con la posibilidad de ser campeón

lunes 18 de marzo de 2019 - 11:52 pm

En Racing ya palpitan la posibilidad de coronarse campeón de la Superliga Argentina la próxima fecha, por eso se las están ingeniando para los potenciales festejos, a pesar de la prohibición de apoyar al equipo como visitante. Los fanáticos buscan abrir el Cilindro.

La jornada será recién el domingo 31 de marzo, producto del parate por la doble fecha FIFA, en la cual la Academia jugará ante Tigre. En el mismo horario lo hará el escolta Defensa y Justicia frente a Unión de Santa Fe.

El Matador ya anunció de manera oficial que no habrá parcialidad visitante. Ante la imposibilidad de ir a Victoria, la idea es poner pantallas gigantes para ver al equipo del Chacho en el Estadio Juan Domingo Perón, esperando un festejo en continuado.

La dirigencia aún no inició gestiones con las autoridades pertinentes para habilitar el estadio; sin embargo, ya recibieron un guiño. “Cuando me lo pida Racing lo veremos”, comentó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE).

COMENTARIOS