Política

Carrió, de nuevo contra Garavano: “No tengo trato con imbéciles”

La diputada volvió a arremeter contra el ministro de Justicia; además, dijo que Cristina está "veraneando con prisión preventiva firme"

lunes 18 de marzo de 2019 - 11:13 pm

La diputada Elisa Carrió apuntó nuevamente contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, a quien trató de “imbécil” en una entrevista con el diario La Nación.

“No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia”, lanzó.

A su vez, dijo que “Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba (que es un lugar de asilo político) porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo vi nunca”.

Sobre la hija de la expresidenta, consideró: “Pobre Florencia [Kirchner] porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, pero más allá de eso es responsable penalmente”, agregó.

Finalmente, acusó a Lorenzetti de tener intenciones de dar un golpe de estado contra el gobierno de Cambiemos. “El objetivo central de Lorenzetti era destituir a Macri, ahora ya no puede”, consideró.

COMENTARIOS