Fútbol Internacional

El calvario que vive Lucas Olaza en Europa

El uruguayo jugó como titular las dos finales de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Hoy, su actualidad en España es nula

lunes 18 de marzo de 2019 - 9:58 pm

Lucas Olaza vive un verdadero calvario en Europa, algo que llama la atención si se lo contrasta con su participación en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, uno de los partidos más importante en la historia del fútbol.

De tener semejante privilegio, el urugayo pasó a no jugar en lo que va del año 2019. El lateral izquierdo se encuentra en la plantilla del Celta de Vigo, pero no concentró en ninguno de los siete partidos de la segunda parte de la temporada.

El ex Talleres llegó al Xeneize por un pedido de Guillermo Barros Schelotto, entrenador en ese entonces. Jugó la final de ida en la Bombonera y también la revancha en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

Tres entrenadores tuvieron los Celestes: Antonio Mohamed, Miguel Cardoso y Fran Escribá. Ninguno tuvo en cuenta a Olaza para que participe del equipo, que se encuentra décimo octavo en la tabla y está perdiendo la categoría.

COMENTARIOS