Superliga

Con un final agitado, Banfield y Godoy Cruz empataron 2-2

Carranza firmó su doblete a cuatro minutos del final y el Taladro acariciaba la victoria, pero el Tomba lo empató a los 43 minutos gracias a Henríquez

lunes 18 de marzo de 2019 - 9:25 pm

En la noche del lunes, Banfield y Godoy Cruz agitaron el término de la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina: sobre el final, terminaron empatando 2-2 en el Sur luego de regalar un partido con varias llegadas en ambos arcos.

La primera mitad terminó en empate 1 a 1 con goles de Juan Martín Lucero para el Tomba y el juvenil Julián Carranza para el local.

En los últimos minutos del partido llegaron más emociones al Estadio Florencio Sola. El delantero del Taladro consiguió su doblete faltando cuatro minutos para el final. Los dirigidos por Hernán Crespo se relamían con una nueva victoria, pero los mendocinos se rehusaron en volverse con las manos vacías para su provincia.

Fabián Henríquez estampó el 2-2 final a los 43 minutos del segundo tiempo. Con la repartija, Godoy Cruz evitó que su rival le arrebate la décimo cuarta posición (quedaron con 29 y 28 puntos, respectivamente).

COMENTARIOS