Selección Argentina

¿Presagio?: César Luis Menotti reveló los dos técnicos que le gustan

El Director de Selecciones Nacionales volvió a aclarar que él no eligió a Lionel Scaloni y que tendrá examen en la Copa América 2019 para determinar su continuidad

lunes 18 de marzo de 2019 - 9:03 pm

En la previa a la última fecha FIFA antes de la Copa América Brasil 2019, César Luis Menotti volvió a tomar contacto con los medios y no pudo evitar hablar con franqueza de su visión para la Selección Argentina. El dirigente, inconscientemente, dejó un presagio.

El Director de Selecciones Nacional se alegró por una “brisa renovadora de entrenadores”, en relación a la nueva camada que se encuentra en el fútbol argentino. Particularmente, el Loco nombró dos apellidos que pueden tener futuro con la Albiceleste: Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet.

“Me voy a reunir con Coudet. Es un gran entrenador, armó un equipo de la nada”, aseguró Menotti sobre el Chacho y su paso por Central, además de su actual ciclo en Racing. También le dio méritos al Muñeco por los equipos que formó en cada año en el Millonario y confirmó un encuentro: “Tengo pensado reunirme con Gallardo cuando citemos a los jugadores del medio local”.

Menotti tampoco se olvidó de Sebastián Beccacece y su excelente temporada con Defensa y Justicia, peleando mano a mano con la Academia la Superliga Argentina.

El futuro de Lionel Scaloni

Como responsable del fútbol de la AFA, Menotti se volvió a referir al actual seleccionador argentino con muchísima cautela: “Yo no soy el que contrató a Scaloni. Tengo una excelente relación y es un chico con muchas ganas. Por supuesto que está en evaluación y él lo sabe”.

“Él firmó un contrato hasta la Copa América 2019 y una vez finalizada la competición se tomará una decisión con la correspondiente evaluación”, concluyó.

COMENTARIOS