Boca Juniors

El inusual pedido de Sebastián Villa a sus compañeros de plantel

Wanchope Ábila reveló detalles de aquella famosa reunión del equipo en Cochabamba, Bolivia, que Tevez se encargó de dar a conocer

lunes 18 de marzo de 2019 - 8:25 pm

Boca Juniors tiene un plantel plagado de figuras. Jugadores con distinta nacionalidad, costumbres y carácter tienen que convivir y formar un grupo, algo que Wanchope Ábila reveló en las últimas horas. El punto de partida fue la famosa reunión en Cochabamba, Bolivia.

Luego del empate frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, todo el plantel se juntó para hablar y decirse las cosas de frente. Carlos Tévez, el máximo referente de Gustavo Alfaro, fue quien dio a conocer lo sucedido.

En ese contexto, Sebastián Villa tuvo un inusual pedido para sus compañeros. “En la reunión que tuvimos, dimos la posibilidad de que cada uno exprese las cosas que no lo hacen sentir cómodo. Él dijo: ‘Quiero me hablen mejor’. Quería que le tengamos más paciencia, había que asimilarlo”, contó el delantero, goleador en la noche de ayer en Tucumán.

El ex Huracán comparó las formas que tienen con Cristian Pavón, el competidor del colombiano en la posición de media punta: “A Cristian lo putean y no le pasa nada. A él hay que hablarle de otra manera”. 

El nivel de Villa hace dudar a los hinchas Xeneizes sobre quién debe ser el titular cuando Pavón esté recuperado de su lesión. Alfaro tendrá otro “lindo” problema en el ataque.

COMENTARIOS