Superliga

Bertoni volvió a pegarle duro a Holan luego de la derrota ante River

El ídolo del Rojo volvió a criticar al entrenador tras el contundente 3-0 en contra en el clásico ante el conjunto Millonario en el Monumental

lunes 18 de marzo de 2019 - 5:25 pm

Un Independiente de un flojo presente en la Superliga perdió el clásico contra River y Daniel Bertoni, ex jugador del Rojo e ídolo del club, volvió a pegarle a Ariel Holan y pidió, sin rodeos, que renuncie a su cargo.

“Por el bien de Independiente debería dar un paso al costado”, disparó Bertoni, aunque aclaró: “Si tiene la fuerza para revertirlo, bienvenido sea y ojalá que sea así”.

De todos modos siguió dando explicaciones sobre su pensamiento: “Yo fui una de las personas que dijo que Independiente había recuperado su identidad futbolística con Holan, ganando la Copa Sudamericana. Pero creo que el peor enemigo de Holan es él mismo, por la venta de jugadores y de la manera que se fueron“.

“Se fue el que era el goleador del campeonato (Gigliotti), que a ‌Independiente le rendía. Desarmó todo el equipo y el proyecto que estaba armando”, cuestionó.

Por último,criticó la elección de los jugadores que llegaron y rescató tan solo a uno de los refuerzos: “Yo creo que las elecciones de los jugadores que vinieron no están a la altura de lo que es Independiente. El que sí me gusta es Cecilio Domínguez, le falta gol pero está respondiendo”.

COMENTARIOS