El músico Gustavo Cordera asistió esta mañana a una audiencia en donde se definirá si el cantante deberá ir a juicio oral por “incitación a la violencia” contra las mujeres.
A principios de marzo, el músico presentó una probation para evitar el juicio que debía comenzar el lunes pasado, y la defensa intentará hoy suspenderlo definitivamente a cambio de tareas comunitarias.
El ex líder de la Bersuit Vergarabat pidió que se suspenda el juicio en su contra por “incitación a la violencia colectiva” tras haber dicho que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas” y solicitó una “probation”: el músico propuso dar cursos sobre violencia de género.
“Cometí un error y necesito repararlo”, aseguró el ex Bersuit este lunes en una audiencia en la que aclaró que su arrepentimiento es sincero.
“Este episodio me dio la posibilidad de escuchar a las mujeres y estuve aprendiendo muchisimo en este tiempo”, sotuvo Cordera, quien agregó: “He leído mucho. Me interesa muchísimo el tema de la sanación y de los sufrimientos humanos”. A partir de esto, ofreció dar charlas sobre su experiencia y de todo lo que aprendió.