Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale: “Sigo enamorada de Jorge y de mis nenas. Los extraño. Los amo”

La historia entre Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale parece que está lejos de terminar

jueves 10 de abril de 2014 - 5:52 am

Si bien se desató una crisis entre ambos luego de que la ex GH Marianela Mirra publicara en Twitter una serie de capturas de chats “calientes” que mantuvo por WhatsApp con el periodista, ambos están pendientes el uno del otro, y los sentimientos siguen a flor de piel.

El jueves, recordemos, el conductor y la modelo fueron vistos juntos en el Sanatorio de Los Arcos, adonde llegó ella junto a su madre, y más tarde se les unió él. Hubo dulces palabras al oído y un abrazo, pero aunque algunos especulan con una reconciliación, esta todavía no llegó.

Ahora, la revista Gente publica unas palabras que invitan a pensar que no todo está perdido. “Sigo enamorada de Jorge y de mis nenas. Los extraño. Los amo”, dijo la cordobesa a sus seres más queridos.

Por su parte, el Intruso publicó en Twitter esta mañana un mensaje dedicado a Antoniale, confirmando que estará en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “Estoy feliz porque Loly estará en el Bailando. La va a romper. En todo es la mejor”, escribió Rial.

COMENTARIOS