Política

Internaron a Etchebest, el empresario que denunció la extorsión de D’Alessio

El denunciante se encuentra internado en Estados Unidos, tras un agravamiento en el cuadro de isquemia que padece

lunes 18 de marzo de 2019 - 3:59 pm

El empresario Pedro Etchebest, quien denunció al falso abogado Marcelo D’Alessio por extorsión y abrió un cisma en Comodoro Py, fue internado en las últimas horas, según confirmó el periodista Juan Luis González para Noticias.com.

Tras denuncias a D’Alessio, Etchebest abandonó el país y se radicó en los Estados Unidos. Desde allí dialogó con el citado medio y confirmó que su estado de salud es delicado debido a una isquemia que padece desde el año pasado: “No estoy bien, mi salud está cada vez peor”.

Los problemas de salud comenzaron el año pasado, pero se agravaron este fin de semana: la disminución crónica en la circulación de sangre que sufre el empresario comenzó en 2018 tras haber padecido un ACV que, según sus palabras, lo dejó “físicamente disminuido”.

Al respecto, Etchebest describió: “Eso me afectó la vista y la compresión, ahora voy más lento y hablo más lento”.

El empresario que desnudó la presunta extorsión del falso abogado bromeó sobre su actual estado de salud: “Muchos se preguntan cómo un viejito con un ACV pudo hacer todo esto, pero no entienden que es que si no hacía la denuncia ponía en peligro la vida de mi familia”.

COMENTARIOS